El espacio Vinyl Eye reúne a los más selectos artistas del Street Art en una exposición

114 lecturas

El próximo día 1 de julio el espacio Vinyl Eye (18:00 horas. C/Del Turia 35. Valencia), reúne a 24 de los artistas más destacados y reconocidos del Street Art en una amplia exposición. En la ciudad Valencia, al igual que en otras capitales del mundo, el arte también se hace en la ciudad y toma sus calles y plazas como un gran mural, al aire libre, para dar a conocer las expresiones de sus inquietos artistas urbanos. Así, barrios tan populares y concurridos como El Carmen o Russafa ocupan un lugar preponderante para que los creadores dejen sus muestras artísticas por sus rincones.

Cartel del evento.

Sorprende la capacidad que tienen estos artistas para dejar constancia de su trabajo en la piel de la ciudad, modificando su imagen y convirtiendo Valencia en un juego de sorpresas en cada una de sus calles.

Para la inauguración de ‘Street Art, un paseo por las calles’, Vinyl Eye cuenta con las intervenciones de @acuarel.ando, @andasueltoelanimal, @bikedesuro, @breakvik, @bru2_customs, @empastreup, @fiigueers, @fitimollas, @free_nipples_vlc, @fusta_amb_dieresi, @goldenandfamous, @guille.mdkr, @hope.xlf, @jambo_ojo, @krome_2, @lasllavesdewonderland, @loqui_pandis, @losdibujitosdemabel, @martilazzaph, @misterchanga, The Photographer @mrbt62, @poemas_de_amor_y_otras_drogas, @uday1973.art y @yomifuda_torifuda.

Imagen de una de las propuestas a exponer.

Surgido a mediados de los años ’90 del siglo pasado, el Street Art valenciano llenó (y llena) las calles de Valencia de color, imaginación, crítica, poesía, flores, palabras, dibujos y mucha, mucha complicidad para ojos curiosos y deseosos de un arte diferente. La ciudad es ya todo un juego de propuestas por descubrir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí