Adecco busca más de 150 trabajadores con idiomas para diversas empresas de atención telefónica en Valencia

68 lecturas

Adecco ha informado que tiene abierto nuevos procesos de selección para incorporar a 153 perfiles con idiomas en Valencia. Se precisan personas bilingües en inglés, alemán, italiano, francés y/o rumano.

La empresa líder mundial en la gestión de recursos humanos está buscando perfiles de atención telefónica al cliente, formadores/as y coordinadores/as de nuevas incorporaciones de Call Center.

La selección de persona es una gran oportunidad para todas aquellas personas bilingües que busquen estabilidad y desarrollarse profesionalmente en una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center ubicada en Valencia.

Las personas que quieran acceder a las ofertas deberán cumplir varios requisitos, principalmente el conocimiento de idiomas. Se requiere un nivel B2 en inglés y un C1 en alguno de estos idiomas: italiano, alemán, rumano, y francés.

Los perfiles de atención telefónica al cliente se encargarán de dar un servicio técnico de alta calidad, brindar información y atender todas las reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado.

Para estas posiciones Adecco está buscando personas con excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, orientadas a la satisfacción del cliente, organizadas, con pensamiento crítico y analítico, la capacidad de manejar situación de estrés, resolver problemas y trabajar en equipo.

Los formadores/as y coordinadores/as deberán tener buenas habilidades de comunicación y una fuerte orientación al cliente, y experiencia como team builder o coordinador, supervisor o jefe de equipo en empresas del sector Contact Center o atención al cliente. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata.

Adecco ofrece un contrato indefinido y jornada completa. Además, los perfiles de atención telefónica al cliente recibirán una formación inicial remunerada y tendrán la oportunidad de elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente enlace https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/l-valencia?k=bilingue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí