El Ayuntamiento programa varias actividades navideñas para los menores atendidos en el área de Servicios Sociales

0
61

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alfafar, a través del Área de Servicios Sociales, ha desarrollado el programa ‘Nadal Lúdic’ dirigido específicamente a menores con los cuales se realiza una intervención desde los servicios de Atención a la Familia y la Infancia, Servicios Sociales Generales y Servicio de Absentismo Escolar.
Se trata de niños que, de otra forma, por sus circunstancias sociales y económicas, no podrían realizar este tipo de actividades tradicionales navideñas. Así, el Consistorio llevó a 27 menores al cine a ver la película ‘El origen de los guardianes’ y tiene previsto que otros veinte se apunten a una salida a la pista de hielo del centro comercial MN4 y una merienda en una hamburguesería.

El jueves 3 de enero, 25 niños del municipio asistirán a la función del Gran Circo Mundial de Valencia a las 16.30 horas. El proyecto ‘Nadal Lúdic’, totalmente subvencionado por Servicios Sociales, se desarrolla gracias a la colaboración del personal municipal del Área de Servicios Sociales que se ha involucrado en el proyecto y su gestión y que acompañará a los menores en todas las actividades previstas, sin necesidad de contratar monitores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.