Cs Moncada denuncia que el contrato de agua potable lleva caducado desde 2018 y el de basuras desde 2022

81 lecturas

El portavoz de Ciudadanos Moncada, Jesús Gimeno, ha expresado su preocupación por la aprobación de los presupuestos municipales por parte del equipo de gobierno de Moncada, criticando la “falta de previsión” y la ausencia de “atención a las necesidades del vecindario”.

ajuntamiento de MoncadaLa campaña contra las cuentas municipales, que Cs Moncada ha titulado de ‘Presupuestos, por sus puestos’, pretende explicar a los vecinos que “estas cuentas carecen de una planificación adecuada al no contemplar la renovación de contratos esenciales para la ciudad, como el del suministro de Aguas de Valencia o el de recogida de basuras, que llevan caducados desde hace años”.

Además, Cs Moncada ha señalado que se ha asignado una partida presupuestaria insuficiente al área de tecnologías de información y comunicación. Para Gimeno, “esta ínfima partida demuestra la gestión ineficiente y poco comprometida de este equipo de gobierno con la modernización y la mejora de la atención a la ciudadanía”.

Para el portavoz municipal de Cs Moncada, “los presupuestos aprobados por PSPV y Compromís son un claro reflejo de su interés por mantener sus privilegios y puestos políticos, en detrimento del progreso, la calidad de los servicios municipales y el bienestar de la ciudadanía de Moncada”.

"Un ejemplo", según Jesús Gimeno, "son las contradicciones en las promesas electorales de Compromís, que han incrementado partidas presupuestarias como la de fiestas mientras descuidan compromisos importantes en áreas como el empleo y el apoyo a autónomos y comerciantes locales”.



+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí