La Pobla de Farnals celebra la Pascua con propuestas gratuitas para toda la familia

106 lecturas

Desde el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals se han diseñado diferentes propuestas para que los vecinos y vecinas de la localidad disfruten de la Pascua con muchos planes gratuitos y dirigidos a toda la familia.

pascua La Pobla de Farnals

Para dar inicio a la festividad, la escuela de adultos de La Pobla de Farnals llevará a cabo un taller de cocina el jueves 28 de marzo, donde los y las participantes aprenderán a elaborar las tradicionales monas de Pascua, un dulce que no puede faltar en esta época del año.

Las personas más aventureras tendrán la oportunidad de participar en una emocionante gincana turística que se llevará a cabo desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo. Esta actividad ofrece la posibilidad de ganar premios especiales. Dos lotes de alimentación pascuera del comercio local serán sorteados entre todos los y las valientes que se unan a la diversión.

La inscripción se realizará de forma presencial del 28 al 31 de marzo, en la oficina de turismo ubicada en la plaza Italia, de 9:00 horas a 14:00 horas, donde también se proporcionará todo el material necesario para poder participar.

Además, desde el mismo jueves 28 y hasta el sábado 30 de marzo, la plaza Cortes Valencianas será el escenario de la 'Fira Fantasía', una feria llena de propuestas infantiles que se extenderá desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, garantizando, durante todo el día, la diversión de los niños y las niñas. En esta feria también se podrá visitar más de una veintena de puestos de artesanía, alimentación, papelería, joyería, librería y mucho más.

La fiesta continuará desde el martes 2 y hasta el domingo 7 de abril con la 'Fireta de Pasqua', que ofrecerá en la zona de la playa juegos tradicionales y teatro y en el centro urbano un animado concierto, junto con una película y un espectáculo de magia que deleitará a todos los asistentes.

El Espai Jove también se une a la celebración ofreciendo una variedad de planes gratuitos que incluyen talleres, excursiones y deportes en la playa, brindando así opciones para que los jóvenes disfruten al máximo de las vacaciones de Pascua.

Por otro lado, la concejalía de Servicios Sociales ha preparado, como medida de conciliación familiar, actividades especiales para familias con menores en situación de vulnerabilidad. Para cerrar con la programación de las festividades pascueras, el domingo 14 de abril se llevará a cabo el evento 'Cometas al viento', donde los espectadores podrán disfrutar de una exhibición de cometas gigantes y participar en talleres para todas las edades.

Toda la información detallada se podrá encontrar en la web del ayuntamiento y se podrá seguir a través del canal de Telegram o de las redes sociales municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí