Comienza la fase para seleccionar la empresa que construirá la nueva Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret

469 lecturas

El Levante UD ha informado del inicio de la Fase de Precalificación de Contratistas para seleccionar la empresa que se hará cargo de la construcción de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret.

Nueva Ciudad Deportiva Levante UD

Las empresas que quieran presentar su propuesta pueden consultar el Pliego de Bases que establece las condiciones a cumplir.

Recientemente la Autoridad Portuaria de València (APV) concedió al Levante UD los terrenos para la construcción y explotación. Ahora sólo está pendiente de que se entregue formalmente la licencia de obras por parte del ayuntamiento de València, que ya ha expresado públicamente que tiene toda la documentación lista.

La cesión, que se enmarca en el Plan Especial de la Zona Sur 1 del Puerto de València, será de un plazo durante 35 años, con la posibilidad de prorrogar este periodo quince años más. Este plan destina para uso ciudadano 230.000 metros cuadrados de territorio portuario, 95.000 de esos metros cuadrados irán destinados a la ciudad deportiva.

Las nuevas instalaciones deportivas del Levante UD contarán con siete campos de fútbol, un mini estadio para 2.500 espectadores, una residencia para unos cien jugadores, así como un edificio social-administrativo. Éste último surge de la rehabilitación del antiguo edificio de la escuela de Benimar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí