La asamblea de Compromís per Paiporta ratifica por unanimidad la lista encabezada por Pep Val para el 28-M

assemblea compromis Paiporta

El colectivo de Compromís per Paiporta ha celebrado la asamblea abierta para ratificar la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

assemblea compromis PaiportaLa propuesta planteada por la Ejecutiva local y aprobada por unanimidad, con Pep Val a la cabeza, “recoge la experiencia y la valía de muchos ámbitos profesionales y diferentes sensibilidades, que son un reflejo de la ciudadanía paiportina”, según explica la formación nacionalista.

Val: “Salimos a ganar”

El candidato de Compromís a la alcaldía de Paiporta y concejal de Hacienda y Administración General, Pep Val, ha explicado que la lista aprobada “sale a ganar, a revalidar el papel de fuerza mayoritaria de la izquierda en Paiporta para seguir haciendo políticas valientes de cambio social y conseguir un pueblo más inclusivo, moderno y referente en sostenibilidad y políticas de justicia social“.

El conjunto de personas que conforman la lista electoral de Compromís per Paiporta combina caras nuevas con la experiencia en la gestión del ayuntamiento de los últimos 8 años para que “el cambio no pare. Salimos a mejorar los resultados de 2019, cuando fuimos de nuevo la fuerza de izquierdas mayoritaria dentro del gobierno”, según Val.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *