Bernabé subraya que la Policía trabaja para identificar a los autores de una violación grupal en València

52 lecturas

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha afirmado que la Policía Nacional está trabajando para poder identificar a los presuntos autores de una violación grupal en València denunciada este pasado fin de semana por una joven en la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM).

Pilar Bernabé actos coches Policía NacionalBernabé se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras presentar, junto al jefe superior de Policía Nacional de la Comunitat Valenciana, Jorge Manuel Marti, la incorporación de 21 vehículos uniformados tipo SUV, modelo Ford Kuga Híbrido.

La delegada el Ejecutivo en la autonomía ha manifestado que la policía está "desde el primer momento en que se presentó la denuncia llevando a cabo la toma de declaraciones de personas que se pudieron ver implicadas o ser testigos".

"En este momento", según Bernabé, "se trabaja para identificar a los presuntos agresores y, sin duda alguna, la investigación será exhaustiva y se está trabajando para esclarecer los hechos hasta las ultimas consecuencias".

La joven de 18 años denunció que un grupo de jóvenes la rodeó en un descampado frente a una discoteca del barrio de la Malva-Rosa y, aprovechando que estaba drogada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí