Ayuntamiento y Sanitat visitan las obras de remodelación del Punto de Atención Continuada de Alboraya

45 lecturas

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, visitó las obras realizadas para la remodelación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Racó de San Llorenç que atiende las urgencias del municipios y de las localidades de Almàssera, Bonrepós y Tavernes Blanques.

Punto de Atención Continuada AlborayaEl primer edil estuvo acompañado durante su recorrido por las instalaciones por el director gerente del Hospital Clínico Universitario de Valencia, Álvaro Bonet Plá, y a Juana Belmar López, directora económica.

Chavarría ha aprovechado esta visita formal con los responsables del Hospital Clínico para poner sobre la mesa las necesidades sanitarias del municipio de Alboraya.

Alboraya ha acordado con las autoridades competentes establecer un canal de comunicación fluida, para trasladar cuando sea necesario los problemas en materia de sanidad o infraestructuras sanitarias que pudiesen surgir en un futuro en la localidad.

El inmueble ha sido reformado por parte del Ayuntamiento de la localidad y la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública se ha encargado del equipamiento y de los recursos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí