Alfafar, Benetússer, Lloc Nou y Sedaví pactan medidas extraordinarias 15 días más para frenar los contagios COVID-19

881

Los ayuntamientos de Alfafar, Sedaví, Benetússer y Llocnou de la Corona han acordado prorrogar las medidas de prevención contra la COVID-19 hasta el próximo 20 de diciembre. Estas medidas fueron puestas en marcha conjuntamente por los 4 consistorios el pasado 2 de noviembre y prorrogadas posteriormente el día 17 de noviembre.

Alfafar Benetusser Lloc Nou Sedaví prorroga medidas covidLa decisión se ha tomado tras una reunión con representantes de Salud Pública y del Departamento de Salud de València- Doctor Peset en la que se han expuesto los últimos datos que revelan una alta incidencia acumulada en la zona.

En este sentido, los cuatro ayuntamientos van a realizar una labor coordinada de comunicación pública a establecimientos comerciales y seguimiento estricto del cumplimiento de las medidas, especialmente de cara a los próximos días festivos. Este acuerdo muestra el compromiso de los consistorios para velar por la máxima seguridad y salud de la ciudadanía.

Los alcaldes de los cuatro municipios han querido agradecer la comunicación fluida y colaboración constante que están teniendo los ayuntamientos por parte de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, a través del Centro de Salud Pública de Alzira y del Departamento de Salud de València-Doctor Peset, para conocer de primera mano la evolución de la pandemia en sus municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.