Detenido un hombre en Valencia por golpear a su pareja tras una fuerte discusión por temas económicos

451

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en Valencia a un hombre de 36 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear a su pareja en el transcurso de una fuerte discusión. La compañera de piso de la pareja se fue del domicilio con el hijo menor de ambos cuando la discusión subió de tono.

Policía NacionalLos hechos ocurrieron ayer, sobre la una y media de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un domicilio de la calle San Vicente, donde al parecer una mujer había sido agredida por su pareja y éste se había atrincherado en el piso.

La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar, donde localizaron en la calle a la víctima, acompañada por sus hijos, uno de ellos menor de edad y su compañera de piso.

Los agentes observaron que la mujer tenía varios golpes y una herida en la nariz, por lo que solicitaron un indicativo sanitario, que posteriormente la trasladó a un hospital para ser atendida, quedándose el niño menor de edad, a cargo de su hermana.

Los agentes averiguaron que momentos antes la pareja había iniciado una discusión por temas económicos, que fue subiendo de tono, hasta que en un momento determinado él comenzó a golpearla, ocasionando las lesiones que presentaba. La compañera de piso de la pareja cuando observó que la discusión se ponía fea, bajó a la calle con el menor y llamó a la policía.

Finalmente la patrulla subió al domicilio, donde encontraron la puerta de acceso a la vivienda abierta, localizando al sospecho en el interior sentado en una silla, manifestando en ese momento, que la discusión se le había ido de las manos.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.