Alfafar, Benetússer, Lloc Nou y Sedaví prorrogan 15 días las medidas extraordinarias para frenar la pandemia

12 lecturas

Los ayuntamientos de Benetússer, Alfafar, Lloc Nou y Sedaví ha decidido prorrogar durante quince días más las medidas extraordinarias decretadas el pasado 2 de noviembre y que finalizaban este martes, 17 de noviembre, a las 00:00 horas.

De este modo, con el objetivo de continuar frenando la propagación del COVID-19 en el municipio, el consistorio mantendrá la limitación del acceso a espacios públicos, así como la supresión de actividades culturales y servicios municipales hasta el miércoles 2 de diciembre a las 00:00 horas.

Esta es una decisión tomada de forma conjunta por los alcaldes y alcaldesas de Benetússer, Alfafar, Lloc Nou de la Corona y Sedaví a partir de la observación y análisis de los casos positivos en la comarca de l’Horta Sud. Una incidencia que, según las citadas fuentes municipales, invita a ser precavidos y a trabajar en la prevención de los contagios siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Tras la aplicación de la prórroga de las medidas de contención durante 15 días, se realizará una nueva valoración de la situación y se actuará en función de los resultados y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí