La alcaldesa de Puçol reparte ente los 5 miembros de su equipo de Gobierno las delegaciones de Compromís

22 lecturas

La alcaldesa de Puçol Lola Sánchez ha anunciado las nuevas áreas de gestión de los 5 concejales que conforman el equipo de Gobierno tras la retirada de las competencias a Compromís tras votar a favor de la moción de reprobación del PP y tras negociar una moción de censura con el PP este verano.

PSPV PuçolSánchez ha comunicado que el equipo de gobierno formado ahora por los 4 concejales del PSP y el edil de EUPV asumirán las competencias delegadas de los 3 ediles de Compromís ahora cesados

Juanjo Manzaneque se ocupa en adelante del mantenimiento de los sistemas de gestión ambiental, la calidad turística y la accesibilidad de la playa. Tareas que añade a las que ya venía desempeñando en las áreas de movilidad (tránsito y señalización viaria, transporte público, vados y ocupación de vía pública), medio ambiente (sensibilización medioambiental, impulso y gestión del paraje natural municipal), turismo y memoria histórica.

Ana Gómez Pimpollo añade la gestión de parques y jardines a los cometidos que ya tenía asignados en materia de ordenación del territorio y paisaje, urbanismo, casco histórico y patrimonio histórico-artístico, infraestructuras urbanas, promoción e impulso de la vivienda, así como todo lo referente a patrimonio, residuos sólidos, ciclo integral del agua, brigada municipal de obras, limpieza viaria y mantenimiento de edificios municipales.

Mery Cortell se ocupa en delante de servicios sociales, tercera edad, mujer, viviendas sociales, juventud, cultura y las tareas que ya venía desempeñando hasta ahora: administración electrónica, transparencia, nuevas tecnologías, protección de datos, participación ciudadana  educación.

Por su parte, Juan Miguel Bayarri asume como las tareas vinculadas a hacienda, promoción lingüística, comercio, administración y régimen interno, hermanamientos, alumbrado público y deportes. Tareas que se suman a las que ya venía realizando en protección civil, sanidad, consumo, mercados, fiestas, fallas, festejos taurinos, agricultura y ganadería.

Por último, la alcaldesa Lola Sánchez seguirá siendo la responsable directa de policía local, comunicación y personal; a las que añade contratación y promoción económica y empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí