Adiós Joan Sastre, gracias por todo y mucha suerte

394

Joan Sastre no continuará ligado a Valencia Basket la próxima temporada.

El escolta internacional español pone fin a su etapa en el Club una vez ha finalizado su contrato tras cinco temporadas como taronja.

Desde que llegara al Valencia Basket en el verano de 2016, Sastre ha sido parte fundamental en los últimos tres títulos levantados por nuestro equipo masculino y ha participado en un total de 237 partidos como jugador taronja.

El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Joan Sastre durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Triple campeón con Valencia Basket

Joan Sastre llegó a Valencia en el verano de 2016 procedente del CAI Zaragoza. Y en sus tres primeras temporadas, levantó un título como jugador taronja.

Tras perder dos finales en 2017, el escolta balear fue uno de los jugadores destacados en la consecución del trofeo de la Liga Endesa de esa temporada, lo que le valió ser convocado por el combinado nacional para colgarse la medalla de bronce en el Eurobasket 2017.

Empezó el curso siguiente ganando la final de la Supercopa Endesa 2017 al Herbalife Gran Canaria y para cerrar este trienio, formó parte de la plantilla que ganó la EuroCup 2018-19 tras imponerse en la final al ALBA Berlín.

En sus cinco temporadas como jugador taronja, sus números han sido de 5,7 puntos, 1,4 rebotes y 1,5 asistencias para 5,9 créditos de valoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.