Mazón designa a 10 miembros del PP de l'Horta para su primera ejecutiva autonómica al frente del PPCV

86 lecturas

La comarca de l’Horta tendrá una nutrida e importante representación en la nueva junta directiva del PP designada por el ya nuevo presidente de los populares, Carlos Mazón.

Miguel Bailach (Massamagrell), Susana Camarero y Paz Carceller (Puçol), José Miguel Tolosa (El Puig), Amparo Chust y Vicente Soria (Torrent), Vicente Ibor (Paiporta), Paco Comes (Massanassa) y Francesc Baixauli (Albal) han sido designado nuevos miembros de la junta directiva del PPCV.

Miguel Bailach será el secretario de Organización; Paz Carceller, responsable del área de Mujer e Igualdad; Paco Comes, de Vivienda; Amparo Chust, de Solidaridad. Vicente Ibor, será Secretario del comité de Derechos y Garantías; Susana Camarero, coordinadora del comité de Código Social del PPCV. Como vocales del Comité Ejecutivo del PPCV se sitúan Vicente Soria, y como vocales de la Junta Directiva Regional se encuentran José Miguel Tolosa y Francesc Baixauli

María José Catalá, nueva secretaria general del PPCV

Además de estos 9 nuevos representantes de l’Horta, Mazón ha nombrado a la torrentina María José Catalá como secretaria general de la formación.

Mazón ha detallado algunas de las novedades de su dirección, en la que desaparecen tres vicesecretarías generales y se convierten en nueve vicesecretarías, algunas de nueva creación, como una de derechos civiles para "hablar de la igualdad de la gente que todavía hoy siente que no tiene un espacio" y que sufre "rechazo" por su "diversidad".

También incluye una vicesecretaría de Ecología y Desarrollo, porque "no hay que elegir entre lo verde y el crecimiento", y otra de Territorio y Comunitat, para que "nadie nos diga que nuestras señas de identidad vienen de otro lado, vienen de aquí".

En el cierre del XV congreso Mazón ha señalado que su propósito de que el PPCV sea un "gran instrumento del cambio" en la Comunitat Valenciana, que aúne "humildad" y "ambición", y que sea capaz de "reconstruir los suelos e ilusiones".

En presencia del presidente nacional del PP, Pablo Casado, y del secretario general, Teodoro García Egea, el nuevio máximo dirigente del PPCV ha señalado que quiere ser el "presidente de todos los afiliados del PP" y de "muchos más que van a llegar" y "están tocando a la puerta" porque saben que "solo el PP puede cambiar las cosas en nuestra 'terra".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí