Jango Edwards actuará en streaming y en riguroso directo para la XXVII edición de la Mostra de Pallassos de Xirivella

710

Pese a la cancelación de las actuaciones en recintos cerrados de la Mostra Internacional de Pallassas y Pallassos, el público de Xirivella podrá disfrutar, finalmente, del legendario payaso norteamericano Jango Edwards, uno de las prinicipales figuras de esta edición.

Jango EdwardsLa organización ha realizado un esfuerzo para que la presencia de una de las más rutilante estrellas que forman parte de la programación de la XXVII edición de la Mostra pudiese finalmente celebrarse.

Edwards actuará en exclusiva para Xirivella en streaming y en riguroso directo, desde un teatro de Barcelona sin público en las butacas. La función tendrá lugar este sábado, 14 de noviembre, a partir de las 21:30 horas. El pase será gratuito y de acceso universal a través del enlace que, en breve, publicará el Ayuntamiento en la web y redes municipales. El artista convocará también a su público mediante sus perfiles sociales.

El alcalde Michel Montaner ha afirmado que “cuando Jango Edwards nos ofreció la alternativa del streaming vimos una gran oportunidad de reforzar el vínculo de Xirivella con el mundo clown y de proyectar la imagen de un municipio comprometido con la cultura en tiempos de dificultad”.

El concejal de Cultura, Roberto Romero, considera que la actuación de Edwards ha “ha conseguido salvar la Mostra en un contexto rematadamente adverso. No podíamos privar a nuestro público de ese humor único que cada año invade Xirivella. Convoco a todo el municipio y a todo el universo clown a desafiar el loco y desventurado 2020 participando sin freno de esta enorme payasada firmada por Jango Edwards”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.