Nerea Martí correrá la W Series 2021 que se correrá en los mismo circuitos y días que la Fórmula 1

54 lecturas

La piloto de Albalat dels Sorrells Nerea Martí participará en la W Series de 2021, que constará de ocho carreras que se realizarán durante los encuentros de la Fórmula 1.

Tras un año complicado y con mucha incertidumbre en el que Martí participó en la W Series en formato virtual, la piloto de Albalat dels Sorells afirmó que está muy feliz de volver a los fórmulas y que “compartir paddock con los equipos de la F1 es todo un sueño para mí”, mediante un comunicado.

Durante todos estos meses, Martí ha seguido preparándose tanto física como mentalmente en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor en Cheste para poder estar al cien por cien en la siguiente temporada.

La joven piloto se mostró muy agradecida por la oportunidad tan grande que le ha ofrecido la W Series e insistió en que es un año para aprovecharlo al máximo y dar lo mejor de sí misma.

Mientras tanto, Martí ya se está preparando en tierras aragonesas para correr este fin de semana en la última cita del Campeonato de España de Karting (CEK) en el Circuito Internacional de Zuera. Nerea Martí figura ahora mismo en la décima posición del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí