El PSPV cumple el pacto con Cs para aprobar los presupuestos y activa el plan de empleo municipal

1054

Moncada ha puesto en marcha el plan de empleo municipal, pactado entre PSPV y Cs para el apoto de la formación naranja a los presupuestos municipales 2020, con la publicacion de seis puestos de trabajo anuales para personas desempleadas de Moncada.

Ayuntamiento de MoncadaTras publicar esta oferta laboral, el portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha mostrado su satisfacción «porque es uno de los puntos del decálogo que Cs puso como condición para poder votar a favor de los presupuestos”.

Gineno ha recorrdado que el objetivo de Cs es “trabajar para que todos los puntos se pongan en marcha porque son necesarios para ayudar a Moncada a salir de esta crisis”..

En este sentido, Gimeno ha recordado que “el decálogo también prevé una partida extraordinaria de 150.000 euros frente a la COVID-19, 180.000 para ayudas de emergencia, 100.0000 para impulsar a pymes y autónomos, 40.000 para material sanitario así como la supresión de la tasa por ocupación de la vía pública, entre otras medidas”.

Por último, el concejal de Cs ha defendido que “estos nuevos empleos demuestran que el diálogo este año era más necesario que nunca. La negociación empieza a dar sus frutos en beneficio de los moncadenses, es un ejemplo más de la política útil de Cs para Moncada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.