Xirivella critica que Moragues declinó visitar las obras de la V-30 con los vecinos “ya que desde el puente se ven a la perfección”

0
1493

El equipo de Gobierno de Xirivella ha lamentado que la visita sorpresa de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ayer a las obras de la V-30 se haya hecho sin la presencia de los vecinos de Xirivella.

El delegado de Gobierno visita las obras de V-30En un comunicado colgado en el facebook municipal, el ayuntamiento de Xirivella ha recordado a Juan Carlos Morages que hace sólo 15 días los representantes vecinales, acompañados por el alcalde, Ricard Barberà, y el primer teniente de alcalde, Michel Montaner, se reunieron con los responsables de Demarcación de Carreteras y les trasladaron las quejas del vecindario.

En aquella reunión, los representantes políticos y vecinales de Xirivella solicitaron una visita a pie de obra como la de ayer “pero la contestación fue que desde el puente se pueden ver las obras a la perfección”.

Por ese motivo y por la descortesía institucional, el equipo de Gobierno han lamentado y censurado que el  delegado del gobierno y los técnicos responsables no hayan avisado de su visita ni al Ayuntamiento, ni a la Federación de Asociaciones Vecinales Silvel·la de Xirivella, ni al vecindario afectado por las obras. Por ese motivo, según el equipo de Gobierno municipal, “ninguna de sus reclamaciones y quejas aparecen en esta información de RTVE”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.