Xirivella critica que Moragues declinó visitar las obras de la V-30 con los vecinos “ya que desde el puente se ven a la perfección”

13 lecturas

El equipo de Gobierno de Xirivella ha lamentado que la visita sorpresa de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ayer a las obras de la V-30 se haya hecho sin la presencia de los vecinos de Xirivella.

El delegado de Gobierno visita las obras de V-30En un comunicado colgado en el facebook municipal, el ayuntamiento de Xirivella ha recordado a Juan Carlos Morages que hace sólo 15 días los representantes vecinales, acompañados por el alcalde, Ricard Barberà, y el primer teniente de alcalde, Michel Montaner, se reunieron con los responsables de Demarcación de Carreteras y les trasladaron las quejas del vecindario.

En aquella reunión, los representantes políticos y vecinales de Xirivella solicitaron una visita a pie de obra como la de ayer “pero la contestación fue que desde el puente se pueden ver las obras a la perfección”.

Por ese motivo y por la descortesía institucional, el equipo de Gobierno han lamentado y censurado que el  delegado del gobierno y los técnicos responsables no hayan avisado de su visita ni al Ayuntamiento, ni a la Federación de Asociaciones Vecinales Silvel·la de Xirivella, ni al vecindario afectado por las obras. Por ese motivo, según el equipo de Gobierno municipal, “ninguna de sus reclamaciones y quejas aparecen en esta información de RTVE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí