Valencia convoca el certamen de tarjetas de Navidad para los centros de atención a la discapacidad intelectual

139 lecturas

El Ayuntamiento de Valencia convoca el certamen de elaboración de tarjetas de Navidad, en el que podrá participar el alumnado de los centros de atención a la discapacidad intelectual de la ciudad.

El jurado valorará la originalidad, la creatividad y la calidad de las postales presentadas. Además de fomentar la participación individual de las personas usuarias de estos centros, el concurso pretende hacer reflexionar sobre valores como la igualdad, la libertad, la solidaridad, la diversidad, el respeto y la tolerancia por medio de la creación plástica y artística.

Tarjetas de NavidadEl certamen establece un primer, un segundo y un tercer galardón con un premio de 300 euros, 250 euros y 200 euros, respectivamente, además de siete accésits, que valorarán la originalidad, el mensaje, la presentación, el colorido, la técnica, el collage y los valores.

Las tarjetas deberán tener un tamaño mínimo de 11x15 centímetros y máximo de 17x24 centímetros y podrán realizarse en cartón, cartulina y papel y con cualquier técnica compositiva.

Cada participante podrá concursar con una única postal y el plazo de presentación de las obras finaliza el 10 de noviembre a las 14 horas. Las postales deben entregarse en la Oficina Municipal de Atención a la Diversidad ubicada en Tabacalera (calle de Amadeo de Saboya, 11).

Para más información, consultar el Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV) en el enlace https://onx.la/a8134.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí