Unides Podem-EUPV de Massamagrell critica que los gastos del remanente de tesorería se presentaran "en bloque"

9 lecturas

Unidas Podemos Esquerra Unida de Massamagrell ha criticado en las redes sociales la forma en que se presentó en el pleno las propuestas de gastos del remanente de tesorería, aprobados en el último pleno celebrado de manera extraordinaria. En este sentido, Podemos critica que los gastos propuestos, sí que incluyen aportaciones de todos los grupos, pero se presentaron en bloque, es decir, sin debatir "propuesta a propuesta, una a una".

Pleno extraordinario en el que se aprobaron los gastos del remanente de tesorería de Massamagrell

Una dinámica que la formación morada ha comparado con el tradicional dicho sobre las lentejas: "si las quieres las tomas y sino las dejas".

Aunque, según apuntan,  "hay medidas que compartimos como reformas en el Colegio Obispo Amigó o ayudas para la digitalización del comercio local, entre otras, consideramos votar en contra por un recorte en el servicio de canguro, algo a lo que nos oponemos".

Según el grupo municipal, este recurso supone "un servicio social especializado en el cuidado y atención de menores de unidades familiares que desarrollan su actividad profesional y/o formativa, para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Y así debe seguir siendo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí