Massamagrell invertirá 300.000 euros en mejorar las instalaciones municipales

9 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell aprobó ayer, durante un pleno extraordinario, invertir 300.000 euros del Remanente Líquido de Tesorería en mejorar las instalaciones municipales. Una relación de gastos que incluirá propuestas de todos los grupos municipales representados en el consistorio.

Pleno extraordinario en Massamagrell

Un hecho que, según el alcalde, Paco Gómez, "ha generado puntos de unión y entendimiento entre distintas fuerzas políticas, una demostración de que la principal prioridad es mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Massamagrell".

 

Reforma de la Plaza Noria y Europa

Con el Remanente de Tesorería, que suma un total de 300.000 euros, se realizarán diferentes acciones. Se adquirirá un camión grúa para la brigada municipal (63.000 euros); se acondicionará la 2º planta del centro médico del Barrio de la Magdalena (48.000 euros), arreglar las palmeras de la Calle Sol (10.000 euros); se reformará la cafetería del Hogar del Jubilado (15.000 euros) y se aumentará el programa de actividades de turismo en relación al Santo Grial (6.000 euros), entre otras acciones.

Por otro lado, también se reformarán las Plazas de la Noria y de Europa, con un coste de 60.000 euros y se reparará el hundimiento del Parque Diputación, con un coste de 48.000 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí