Numerosos vecinos atienden a la petición de ayuda para tratar de localizar al hombre de 70 años desaparecido en Puçol

33 lecturas

Puçol ha convocado a los vecinos que quieran colaborar en la búsqueda de Jesús, el hombre de 70 años desparecido desde ayer de su casa. La convocatoria cita a los voluntarios a las 18:30 horas en la plaza Rosa dels Vents de la playa de Puçol para buscar a Jesús.

vecinos Puçol busqueda vecino desparecidoNumerosos vecinos, según fuentes municipales, han atendido al requerimiento y se han personado en la zona para poner a disposición de los responsables del dispositivo de búsqueda.

Fuentes municipales han explicado a Hortanoticias que los distintos cuerpos de seguridad "nos han pedido esperar durante todo el día para tomar esta decisión porque si los vecinos se mezclan no podríán trabajar los perros, ya que les confundirian los olores".

Desaparecido Playa PuçolLas citadas fuentes municipales han explicado que están trabajando en la zona efectivos de Protección Civil, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, perros y hasta un helicóptero para intentar dar con el paradero de Jesús.

A la búsqueda se han incorporado hoy 7 voluntarios de Protección Civil de Puçol con 2 vehiculos coche y 3 vehiculos moto; 2 voluntarios con 1 vehiculo motor de Protección Civil de Tavernes Blanques; 5 voluntarios con 2 vehículos de Protección Civil de Torrent y 4 voluntarios con 1 vehículo de Protección Civil de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí