Buscan a un hombre desaparecido en la zona de la playa de Puçol

3112

Efectivos de Guardia Civil con perros de venteo y un helicóptero se han unido a la búsqueda de Jesús el Corello desparecido desde el pasado martes 18. Los efectivos movilizados buscan a Jesús por la zona de la playa (campos, zona de campos del Puig, Marjal), puede estar desorientado y requiere medicación. Va vestido con pantalon corto azul y camiseta naranja.

Desaparecido PuçolLa pasada noche un equipo formado por 4 guias caninos de Bombers València y 10 guias caninos de ONG IAE, varias unidades de Guardi Civil y Policía Local buscaron sin éxito de localizar a Jesús.

En estas tareas colaboraron 4 voluntarios de Protección Civil Puçol con dos vehículos motocicleta y un vehiculo que han apoyado las busquedas en espacios de dificil acceso para otros vehículos más grandes y realizado tareas logísticas.

Los coordinadores del operativo piden ayuda para tratar de encontrar a Jesús y han facilitado los siguientes teléfonos para cualquier información: 961 420 339 (teléfono de la Policía Local de Puçol) o el 112, También puedes ponerte con Guardia Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.