Detenido en València pocas horas después de agredir a una mujer de avanzada edad para robarle la cartera

703

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Centro en Valencia a un hombre de 34 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras pegarle un fuerte puñetazo a una mujer de avanzada edad para llevarse su cartera. El sospechoso fue localizado en la Plaza San Agustín a 23 horas.

Policía Nacional y coche patrullaLos hechos ocurrieron sobre las 14 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un portal del distrito de Centro en Valencia donde al parecer se había producido un robo con violencia y una mujer mayor estaba en el suelo sangrando.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a una mujer de avanzada edad sangrando por la cabeza, por lo que urgentemente solicitaron un indicativo sanitario que la trasladó a un hospital.

Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre entró en el portal detrás de la mujer y al parecer la empujó, para intentar quitarle la cartera, para posteriormente darle un puñetazo, que la hizo desplomarse, quedando tendida en el suelo sangrando. El hombre consiguió llevarse su cartera que contenía 40 euros, tarjetas bancarias y el DNI.

Los policías, con los datos que tenían del sospechoso, dieron batidas para localizarlo. Sobre las 23 horas una patrulla observó a un hombre, que coincidía con las características del autor de los hechos, en la plaza San Agustín de Valencia, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La Policía Nacional continúa las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.