Cada falla de Paiporta recibirá 3.600 euros del ayuntamiento para el almacenamiento de sus monumentos 2020

921

El Ayuntamiento de Paiporta ha aprobado la modificación de crédito de 18.000 euros en el último pleno municipal para conceder una subvención a las Fallas de la localidad para hacer frente a los gastos de almacenamiento de los monumentos de este año, que no se han podido quemar por la crisis sanitaria cuausada por el COVID-19.

Para tratar de paliar en parte estos gastos, la corporación municipal acordó de forma unánime, y contando con el visto bueno de las Fallas, dar a cada una de las comisiones afectadas una subvención por valor de 3.600 euros.

El regidor de Fiestas e Interior, Vicent Císcar, que a lo largo de estos meses ha mantenido varios encuentros con representantes de las Fallas de la localidad para escuchar sus inquietudes, ha manifestado la necesidad “de ayudar a atenuar estas problemáticas a un colectivo que representa a una fiesta tan emblemática y de gran importancia en la cultura de nuestro pueblo. Desde la corporación municipal siempre hemos estado junto a las Fallas y ahora más que nunca tienen nuestro apoyo y respaldo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.