La Guardia Civil rescata a 4 personas de una embarcación hundida a 400 metros de la costa de Meliana

44 lecturas

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Valencia ha rescatado a cuatro personas de una embarcación en la costa de Meliana, entre las que figuraba 2 menores, cuando se estaba hundiendo la embarcación.

servicio maritimo Guardia CivilLa Guardia Civil recibió un aviso sobre las 18:30 horas del día 17 de agosto en el que se informa del avistamiento de bengalas de una embarcación la cual se estaba hundiendo con personas a bordo a 400 metros de la costa en la zona de Meliana.

La embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se dirigió hacia la zona encontrándose a 4 personas en el agua, las cuales manifiestan llevar ahí alrededor de una hora, por lo cual se procede a su rescate en la embarcación de la Guardia Civil. Por suerte todos los rescatados, dos adultos y dos menores de 15 y 5 años de edad, estaban en perfecto estado de salud, no necesitando asistencia médica ninguno de ellos.

La embarcación recreativa se encontraba hundida, solo observándose la punta de la proa, por lo que por parte de la tripulación de los agentes de Servicio Marítimo se procede a avisar a Salvamento Marítimo para su traslado al suponer un peligro para la navegación.

Posteriormente todo el operativo junto con las personas rescatadas, así como con la embarcación hundida llega al puerto de La Pobla de Farnals a las 19:45 horas, dando por finalizado el rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí