València tramita 220 multas por no llevar las mascarillas en la vía pública

406

El Ayuntamiento de Valencia ha tramitado desde el 30 de julio hasta ahora 220 multas por incumplimiento de la obligación de llevar mascarilla en la vía pública. La cuantía de estas sanciones asciende a 100 euros. La mitad de las personas sancionadas es de fuera de València.

Policía Local Valencia multaLa mayor parte de las multas que de momento se han tramitado se han localizado en la zona del paseo Marítimo y La Marina de València. La mitad de ellas corresponden a personas procedentes de otros municipios y también de otras comunidades autónomas.

Tras dar a conocer los datos, el concejal de Control Administrativo, Carlos Galiana, ha apelado también a los que visitan la ciudad este verano para que cumplan con las normas de seguridad y salud decretadas.

El concejal de Control Administrativo, Carlos Galiana, ha explicado que “no nos gusta aplicar este tipo de sanciones, pero no nos queda otro remedio si la ciudadanía no cumple con las normas de seguridad y salud decretadas por las autoridades competentes”.

En este sentido, Galiana ha apelado a “la responsabilidad no solo de los valencianos y valencianas, sino también de las personas que visitan la ciudad estos días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.