Una veintena de comercios de Paterna ya tienen el Sello Establecimiento Seguro contra el Covid-19

578

El Ayuntamiento de Paterna ha comenzado esta semana a entregar el “Sello Establecimiento Seguro Paterna”, un distintivo que tiene como objetivo dar visibilidad y reconocer públicamente a  aquellos locales comerciales y de servicios de la ciudad que adoptan las medidas adecuadas de seguridad e higiénico sanitarias necesarias para evitar la propagación del coronavirus entre la población.

Casi una veintena de establecimientos han obtenido ya esta certificación, adheriéndose al programa con una Declaración Responsable en la que se comprometen a cumplir con el Protocolo de Buenas Prácticas que desde el consistorio se ha elaborado para establecer comportamientos y medidas que ayuden a la reactivación de las micropymes, generando confianza entre los clientes.

Los locales interesados pueden encontrar toda la información en la web municipal, www.paterna.es, en el apartado comercios protegidos, en el que también se puede consultar la lista de comercios que ya tienen el distintivo.

Los establecimientos que se suman al programa solicitante reciben un Sello Distintivo que deberán colocar en una zona visible del establecimiento, así como material gráfico para usar en sus canales de comunicación online.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Reactivación Económica de Paterna (PREP), con el que el consistorio busca mejorar la salubridad pública al mismo tiempo que apoya la reactivación económica local y la recuperación de la demanda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.