Un restaurante de Burjassot, premiado por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia por su diseño

1.205 lecturas

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia entregará el próximo lunes 25 de septiembre los Premios Hostelería Valencia 2023. Entre los galardonados se encuentra un restaurante de Burjassot, Villa Indiano, en la categoría de diseño en hostelería.

Villa Indiano BurjassotLos premios tienen como objetivo reconocer el trabajo y la trayectoria de los profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia.

Un jurado profesional ha sido el encargado de valorar las numerosas candidaturas que se han presentado en esta edición. El jurado de esta edición ha estado formado por Javier González, Jefe del Área de Formación Turística; Belén Arias, presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana; Paula Pons, periodista y directora de la guía Hedonista; Mónica Morales, responsable Unidad de Turismo de Cámara Valencia; Fernando Álvarez, jefe de Comunicación Relaciones Institucionales y Sostenibilidad Comunidad Valenciana de Coca Cola; María José Martínez, cocinera y propietaria Restaurante Lienzo (1 Estrella Michelin); Manuela Romeralo, Premio Nacional de Gastronomía y Francisco López y Alexandru Tomesu, gerentes de Makro.

Los galardonados 2023 de los premios de Hostelería Valencia son: Luis Valls (Trayectoria profesional); Germán Carrizo y Carito Lourenço (Tándem Gastronómico) en la categoría de emprendedores hosteleros; Villa Indiano, en el área de diseño en hostelería; Begoístas, en la categoría de Innovación y calidad; Santos Ruiz, en comunicación gastronómica; Fernando Moret en la categoría de servicio de Sala; StayingValencia, en gastronomía sostenible; Grupo Los Gómez, premio a la empresa familiar hostelera; Carlos Mataix, en fidelidad y apoyo el sector.

En esta edición se otorgará también una mención a título póstumo a José María Gandía, presidente de Bodegas Gandía por su trayectoria en el sector del vino y su contribución al sector de la hostelería, al Bar Ricardo por la celebración de su 75 aniversario y al proyecto 'La Mare que Va' de Asindown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí