Moncada inicia la reforma del mercado municipal con la construcción de un parking con capacidad para 150 plazas

167 lecturas

El Ayuntamiento de Moncada va a iniciar un ambicioso plan de renovación del espacio integrado en el mercado municipal con un parking de dos plantas con capacidad para 150 plazas.

Reunión Reforma Mercado Moncada

El vicealcalde y concejal de Mercado, Álvaro Gonzalvo, y el concejal de Obras y Servicios, Martín Pérez, han mantenido un encuentro con representantes del supermercado Mercadona, que tendrá una establecimiento y una delegación de la Asociación de paradistas del Mercado Municipal encabezada por Pilar María Cabo y Fernando Miñarro donde han abordado diversas cuestiones.

Gonzalvo ha indicado que “iniciamos un trabajo de colaboración entre el mercado y Mercadona para mejorar, reformar y rehabilitar las instalaciones según nos pedían los propietarios de las paradas. Vamos a actuar y hemos llegado a acuerdos entre las tres partes que serán beneficiosos para el comercio de Moncada”.

Por su parte, Pérez ha señalado la importancia de poner en valor las instalaciones del mercado para que “tanto vendedores como compradores cuenten con un espacio seguro y con todas las garantías”.

Nueva señalización interior

Entre los temas tratados destaca la ejecución inmediata de las obras de reforma de la canalización para solucionar el problema de goteras en el recinto. Por parte del ayuntamiento se van a iniciar los trámites para cambiar todo el pavimento del mercado y se ampliará el servicio de limpieza que realiza MSU.

En la reunión también se ha acordado una actualización del sistema de vigilancia, mejoras de la señalización del interior de las instalaciones y se ha establecido realizar cada dos meses una reunión de seguimiento para abordar las cuestiones del recinto.

El mercado municipal ubicado en la primera planta cuenta con un total de 27 puestos y está ubicado en la Avenida de Fernando el Católico en el eje de una de las arterias comerciales más transitadas de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí