Torrent tomará una decisión sobre la celebración o no de las fallas entre el 20 y el 25 de agosto

24 lecturas

Torrent tomará una decisión sobre la celebración o no de las fallas 2021 “entre los días 20 y 25 del mes de agosto”, según ha confirmado el alcalde de Torrent en el tradicional encuentro con los medios de comunicación.

<h2>fallas Torrent</h2>Ros ha explicado que Torrent tomará entonces “bajo los criterios que marque la Conselleria de Sanitat y bajo la supervisión y el criterio del CECOPAL, el máximo órgano municipal en esta materia, la decisión sobre las Fallas 2021”.

El alcalde de Torrent ha respondido así ante la pregunta sobre si los motivos que llevaron hace unos días a la suspensión de las fiestas podría suponer un precedente sobre la celebración de las Fallas 2021 en Torrent.

Ros ha explicado que “es pronto para tomar decisiones” y ha esgrimido que “Torrent tomará una decisión después de conocer las nuevas medidas que tome la Generalitat para la segunda quincena de agosto y siempre desde el criterio de prudencia que hemos tenido en Torrent desde el inicio de la pandemia”.

"Ojalá se puedan celebrar. Significará muchas cosas"

El alcalde y el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrent Andrés Campos recordaron que “Torrent fue una de las primeras ciudades de toda España en tomar medidas contra el coronavirus. Y esa prudencia, pese a los casos que se produjeron en la residencia Santa Ana, nos han permitido gestionar la incidencia de esta pandemia”.

Ros y Campos han explicado que “ojalá se puedan celebrar las fallas 2021 porque eso significará muchas cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí