Torrent suspende sus fiestas patronales ante el aumento de casos de Covid-19

21 lecturas

Torrent ha decidido suspender sus fiestas patronales ante la nueva ola de contagios y la alta incidencia de COVID-19. El anuncio se ha producido esta mañana pocos minutos antes de las 11.00 horas.

"Se suspenden las actos programados para fiestas por razones sanitarias. Ante el incremento en las cifras de contagios de los últimos días facilitadas por Salud Pública es necesario extremar las precauciones, por lo que se adopta esta decisión desde la prudencia y la responsabilidad", relata el comunicado emitido por el ayuntamiento de la localidad de l'Horta Sud.

Minutos más tarde, el propio teniente de alcalde y portavoz, Andrés Campos, ha sido quien a través de un vídeo anunciaba la dolorosa decisión, al tiempo que explicaba los motivos por los que se ha llegado a la determinación de suspender las fiestas.

"Hemos tomado una decisión dolorosa, pero muy necesaria. El incremento de contagios obligaba a mantener el rigor que hemos mantenido todos y todas juntos durante los últimos meses en esta pandemia. Es cierto que nuestras fiestas patronales eran una oportunidad para volver a la normalidad, pero por eso vamos a trabajar y seguir trabajando juntos, por esa normalidad tan ansiada", ha relatado el concejal en el video.

"Los proveedores que trabajaban con nosotros han entendido la decisión tomada. A partir de ahora nuestro compromiso adquirido con la cultura y continuaremos trabajando para que esa normalidad y poder recuperar los actos previstos cuando así sea posible", ha concluido Campos.

Vídeo con la declaración de Andrés Campos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí