Toni Carceller ya es finalista de la sexta edición de Masterchef

133 lecturas

Toni ya es finalista de la sexta edición de Masterchef. El vecino de Foios, community manager, influencer gastronómico y miembro del PP de Foios y de la estructura del PP de l’Horta Nord se proclamó finalista junto a Ketty, Oxana y Marta tras la semifinal celebrada durante este lunes, que dejó a las puertas de la gran final a Daniel.

Toni Carceller Master ChefToni Carceller fue junto a Ketty, la nutricionista cubana, uno de los primeros en lograr el pase a la gran final después de que el jurado lo eligiesen como los mejores cocineros en la prueba de exteriores celebrada en el Club Alma Sensai de Madrid.

El jurado valoró muy positivamente el trabajo de Carceller en el plato de pichón. Pese a ello Toni volvió a llevarse la reprimenda del jurado, en este caso de Pepe, por estar a punto de no poner el foie en el plato como así se planteaba en la receta del prestigioso club femenino de Madrid.

Tras la prueba de exteriores Oxana, Marta y Daniel fueron los que se fueron a la prueba de eliminación. Oxana y Marta, que lograron las dos últimas plazas en la gran final de la sexta edición de 'Masterchef'. La aspirante rusa fue considerada por el jurado como la mejor concursante de la prueba de eliminación, mientras que la barcelonesa estuvo al filo de la eliminación después de ponerse nerviosa durante el emplatado de su elaboración.

El bombero dijo adiós de nuevo después de no convencer al jurado durante la prueba de eliminación, en la que cometió muchos errores a la hora de elaborar y emplatar su réplica del postre sobre lienzo que Frédéric Bau, uno de los mayores expertos reposteros del mundo, realizó en las cocinas del talent culinario de La 1 de TVE.

Toni, al que el jurado siempre ha criticado su afición a cocinar arroz tal y como nos confirmó en la entrevista concedida a Hortanoticias, deberá sacar sus mejores armas gastronómicas para poder ser el ganador de la sexta edición de Masterchef.

Toni Carceller es el último representante de l’Horta en este programa de cocina pero antes de su paso, la comarca estuvo representada por Esmeraldavecina de Massalfassar que participó en la cuarta edición de MasterchefJosé Davidun ingeniero informático de 33 años y residente en Paterna que se quedó a las puertas de la final de la primera edición de MasterChef; y también de Manuel, joven de Puçol ganador de la segunda edición de MasterChef Junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí