Toni Carceller se queda a las puertas de la gran final de Masterchef que ganó Marta

312 lecturas

No pudo ser. Toni Carceller, nuestro representante de Foios en MasterChef, se quedó a las puertas de la gran final al ser eliminado en la prueba de exteriores previa a la celebración de la gran final.

Toni Masterchef 6En la prueba de exteriores, celebrada en el restaurante El Bohío de Pepe Rodríguez en Illescas, Toni Carceller no estuvo fino con su  primer plato de salmón y aunque mejoró con el solomillo de cerdo en su segunda elaboración, no logró convencer a los jueces que decidieron que fuera el primer eliminado de la final.

Toni no logró convencer al jurado ni los ganadores de las anteriores ediciones de MasterChef: Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia y Jorge; los que se alzaron con el triunfo en MasterChef Junior como Mario, Manuel, María, Paula y Esther y Saúl Craviotto, de MasterChef Celebrity.

En la valoración final, los jurados le recordaron que "te hemos visto brillar en otras pruebas, pero hoy no has estado al cien por cien" a lo que el de Foios reconoció al afirmar que "hoy no ha sido mi día y se ha notado". Jordi Cruz, que durante toda la edición ha sido especialmente crítico con él, le dio un último consejo: "si cambias esa vocecita tienes futuro porque tienes talento y pasión".

Igual suerte corrió la rusa Oxana, que quedó tercera. La ganadora de la prueba fue la cubana Ketty que accedió a la gran final que disputó a Marta.

Y en la gran final Marta se convirtió en ganadora de MasterChef 6 con su propuesta mediterránea que se impuso al menú cubano-gallego que preparó Ketty.

La gastroneta de Toni, este verano en El Puig

Tras su paso por el concurso, Toni ha iniciado una nueva aventura gastronómica con una gastroneta con la que realizará 'showcooking' este verano en la playa de El Puig.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí