Toni Carceller, representante de l'Horta en la sexta edición de MasterChef

120 lecturas

La sexta edición de MasterChef ha empezado ya. Y este año volverá a contar con representación de l'Horta. Toni Carceller, vecino de Foios, será este año nuestro representante en este 'talent show' culinario.

Toni Carceller Master ChefEl primer programa arrancó con el último casting en el que hasta 30 candidatos fueron seleccionados para entrar a las cocinas. Una vez allí, tuvieron que cocinar un plato libre para convencer a los jueces y convertirse en uno de los 15 aspirantes definitivos. Uno de ellos es Toni Carceller, vecino de Foios, community manager, influencer gastronómico y miembro del PP de Foios y de la estructura del PP de l'Horta Nord.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz valoraron positivamente el trabajo de Carceller que entró en el programa con su tataki de solomillo que al principio pareció no gustar a Jordi Cruz. Carceller logró el delantal blanco. Y empezó el programa con una prueba de exteriores en el que Carceller participó en el equipo rojo que finalmente perdió

Carceller y sus compañeros se enfrentaron a su primera prueba de eliminación. Toni logró salvarse gracias a su arroz con verduras que gustó a los jueces que le salvaron de esta primera prueba eliminatoria.

Esmeralda, José David, Manuel y ahora Toni

Toni Carceller es el último representante de l'Horta en este programa de cocina pero no el único. Antes de su paso, la comarca estuvo representada por Esmeralda, vecina de Massalfassar que participó en la cuarta edición de Masterchef; José Davidun ingeniero informático de 33 años y residente en Paterna que se quedó a las puertas de la final de la primera edición de MasterChef; y también de Manuel, joven de Puçol ganador de la segunda edición de MasterChef Junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí