Reemprenden las obras de la nueva residencia de mayores de Picanya

315 lecturas

El ayuntamiento de Picanya ha iniciado las obras para finalizar la nueva residencia para mayores situada en la entrada de la localidad.

Las obras están siendo ejecutadas por la UTE Cobra-Servitria para la concesionaria final del proyecto, la empresa valenciana Solimar, una entidad dedicada a la gestión integral de más de 1.200 plazas.

En total serán reformados 7.268,54 m2 para generar una instalación que ofrecerá un total de 93 habitaciones, 140 camas y 25 plazas de centro de día.

El fin de un proceso extremadamente complicado

Estas obras que ahora se inician suponen el fin del lío judicial y burocrático en el que se había visto vertido esta instalación tocó a su fin con la admisión por parte del juzgado número 4 de Torrent de la solución y la empresa propuesta por el ayuntamiento de Picanya que, con nueva licencia de actividad y nueva licencia de obras ya concedidas tiene prevista la finalización del proyecto y su puesta en marcha en este año 2022.

Una solución que ha llegado después de un ''sinfín de complicaciones'' que han ido desde la quiebra y desaparición de la empresa gestora del proyecto, los problemas generados por los cambios normativos y, finalmente,

A partir de ese momento los servicios municipales se centraron en la búsqueda de una solución que pasaba por, por un lado, conseguir una nueva empresa gestoría y, por otro lado, conseguir la resolución de los diferentes procesos judiciales abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí