El PSPV de Massanassa propone crear un mural pro LGTBIQ y tapar las pintadas del paseo 9 d'Octubre

141 lecturas

El PSPV de Massanassa ha presentado una moción en el pleno municipal para que se mejore la imagen del paseo 9 d'Octubre.

Entre las propuestas está la de la retirada de las ''cuantiosas pintadas que se acumulan en la zona de gradas del paseo'' y su sustitución por un mural de promoción y difusión de los Derechos de las personas LGTBIQ.

En palabras de la portavoz socialista, Clara Quiles, “queremos que se lleven a cabo mejoras en este paseo entre las cuales se incluye la de realizar un mural en la pared donde se acumulan pintadas que afean este espacio. Los Derechos de las personas LGTBIQ son Derechos Humanos y como tal merecen también un espacio de difusión y concienciación en nuestro pueblo”.

Del mismo modo, la moción propone llevar a cabo obras como la renovación total del parque infantil del Paseo, la inclusión de juegos adaptados para menores con discapacidad, y la eliminación de barreras arquitectónicas en toda la Calle 9 d’Octubre así como en sus esquinas con las vías de Padre Ignacio Casañ, Joan XXIII, Sant Miquel, Doctor Fleming y Alqueria de Sòria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí