Así será la nueva residencia de Picanya: 140 camas y 25 plazas de centro de día

200

El ayuntamiento de Picanya ha desvelado cómo será la nueva residencia de ancianos ubicada a la salida hacia Torrent. Contará con 90 habitaciones, 140 camas y 25 plazas de centro de día.

Fuente: Ajuntament de Picanya

Recordemos que finalmente el juzgado de Primera instancia número 4 de Torrent admitió la empresa propuesta por el Ayuntamiento. Una empresa que debía asumir los 3'8 millones de deuda de la primer adjudicataria.

Cuando la construcción estaba en su fase final la empresa quebró y desapareció todo. Y con ello toda una serie de procesos abiertos que, sumados a la crisis económica, complicaron de forma muy notable la viabilidad del proyecto.

Desde la quiebra de la empresa los servicios municipales se centraron en la búsqueda de una solución que pasaba por, por un lado conseguir una nueva empresa gestora y, por otro lado, conseguir la resolución de los diferentes procesos judiciales abiertos.

Finalmente las obras estarán a cargo de la UTE Cobra-Servitria para la concesionaria final del proyecto, la empresa valenciana Solimar, una entidad dedicada a la gestión integral de más de 1.200 plazas, con centros ya en funcionamiento en las comarcas de la Ribera Alta, La Ribera Baixa, l'Horta Sur, La Safor y la Vall d'Albaida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.