Raúl Claramonte (Cs Torrent): “La marca Ciudadanos nos ha lastrado más de lo que esperábamos”

Presentación candidatura Raúl Claramonte por Cs a la alcaldía de Torrent

Tras la celebración de las Elecciones Municipales en Torrent en la que Cs ha quedado excluido del plenario municipal, el alcaldable de Ciudadanos en Torrent, Raúl Claramonte, ha indicado en el programa El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia que “las siglas no nos han dado el poquito que necesitábamos”.

Presentación candidatura Raúl Claramonte por Cs a la alcaldía de Torrent
Fotos: Adrián Castelló

Raúl Claramonte ha querido agradecer “a los 1227 torrentinos y torrentinas que han depositado su confianza en Ciudadanos. No ha podido ser, pero lo hemos dado todo”.

El candidato de la formación naranja ha afirmado que “se ha votado en clave nacional y los vecinos se han olvidado de la labor de la formación en el pueblo” y eso ha penalizado a Ciudadanos en Torrent.

Agradecimiento a los 1.277 votantes de Torrent

Cs Torrent ha expresado en sus redes sociales que “los resultados electorales no nos han resultado favorables, nos queda respetar los deseos expresados en las urnas, agradecer su confianza a los 1.227 torrentinos que nos han votado y felicitar a los ganadores”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *