Golpe de efecto del Torrent CF al ganar al CD Azuaga en la ida de la definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF

278 lecturas

Golpe de efecto del Torrent CF al ganar en Azuaga el partido de ida de la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a Segunda Federación ante el CD Azuaga. San Gregorio dictará sentencia el próximo sábado.

Torrent CF visita CD AzuagaEl Torrent CF golpeó primero antes de la media hora, en el minuto 28, por medio del extremo Juanca, que recibió un buen balón sobre el costado derecho del área y cruzó un disparo inapelable al fondo de la red para desatar la alegría en las filas torrentinistas. El conjunto de Vicente Mir tomaba así ventaja en la ida de la eliminatoria final.

Con el Torrent desatado tras el gol, instantes después acarició el segundo en un tremendo chut del lateral zurdo Ivi que el meta local despejó como pudo y, en el rechazo, Iván García, solo ante la puerta, se topó con la intervención de Joaquín. El Azuaga, por su parte, lo intentó con algunas acometidas al área visitante que fueron bien resueltas por la expeditiva zaga taronja y por un seguro Leandro.

En la reanudación, los de Mir volvieron a asestar otro golpe en el marco rival en el minuto 63. Yassine, recién entrado al terreno de juego,  presionó la arriesgada salida de balón del cancerbero local, que se metió en un embrollo cuando Yassine le robó el esférico, se fue solo y casi sin ángulo definió a la perfección por el palo largo. Con ese 0-2 el entusiasmo se apoderaba de toda la expedición torrentinista en tierras de Extremadura.

Vendió cara su derrota el correoso CD Azuaga. Recortó distancias el equipo anfitrión en el minuto 77. Falta peligrosa que lanzó Mario Román, Leandro despejó el cuero y, en el rechace, Diego Domínguez fustigó las redes.  En los postreros minutos, el encuentro se tornó un correcalles y tan pronto pudo llegar el empate del Azuaga, que lo evitó en el 86’ Leandro con un paradón tras una estirada formidable sacando a córner un tremendo disparo de Gonzalo, como el tercero del Torrent en varias ocasiones claras de un activo Yassine en el tiempo de descuento.

Al final victoria por 1-2 para el Torren CF que adquiere ventaja en la eliminatoria. El próximo sábado a las 19:00 horas tendrá lugar el decisivo partido de vuelta que decidirá el ascenso a Segunda RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí