Alberto Primo Llàcer (PP Alcàsser): "Gracias por la oportunidad de hacer real el cambio que merece Alcàsser"

356 lecturas

Tras la celebración de las Elecciones Municipales en Alcàsser en las que el PP ha logrado la mayoría absoluta, el alcaldable del PP, Alberto Primo Llàcer, ha agradecido "la oportunidad de hacer real el cambio que llevaban como lema, Canviem les coses”.

PP AlcàsserPrimo Llàcer ha puesto de relieve la gestión realizada, y el trabajo llevado a la práctica por todo su equipo para poder llegar así a la alcaldía de Alcàsser al explicar que “hemos salido a la calle a escuchar a la gente porque era lo que necesitaba, y ahora se lo devolveremos dándole a Alcàsser y a todo nuestro vecindario lo que se merece”.

El futuro alcalde de Alcàsser ha querido destacar que todas las propuestas de futuro que han presentado "se han pensado por y para toda la gente, y que con ellas quieren un futuro para Alcàsser con más oportunidades, con más servicios y con mejores infraestructuras. Cuidar del bienestar de toda la ciudadanía es un eje fundamental en nuestro proyecto”.

Primo Llácer ha agradecido a toda la población que les ha brindado su confianza en estas elecciones y ha afirmado que “sabemos lo que nuestro pueblo necesita, y queremos dar las gracias de todo corazón a toda la gente que nos ha elegido, les prometemos que no les vamos a fallar, ni a ella ni a nadie, porque vamos a gobernar pensando en cada persona de nuestro municipio”.

El alcaldable popular ha explicado que “esta mayoría es para toda la gente que vive en el municipio y se pone a trabajar desde ya para estar a la altura de su población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí