Quart de Poblet mejorará la fluidez y la seguridad de sus accesos con los dos tramos cedidos por el Gobierno central

619

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha recibido los dos tramos residuales de carreteras solicitados al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en mayo del actual año. Esta demanda responde al interés municipal por mejorar los accesos al municipio, dotándolos de una mayor seguridad y fluidez.

tramo cedido Quart Poblet ministerioLa alcaldesa, Carmen Martínez, y el técnico designado por el Ministerio de José Luis Ábalos, han firmado el acta de cesión en el encuentro celebrado ayer en la sede de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana.

El primero de los tramos cedidos, que cuenta con una longitud de 124,30 metros y una superficie de 1.712,09 metros cuadrados, se encuentra comprendido entre el número 8 de la calle Aldaia y la glorieta de intersección con la CV-408.

En cuanto al segundo, de 894,21 metros de longitud y una superficie de 17.818’60 metros, se ubica entre la calle Doctor Mora y la intersección de la calle Llevant con la vía de servicio de la autovía A-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.