Con el fin de dinamizar la actividad del pequeño comercio de Mislata durante este último trimestre del año, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Mislata (ACEM) ha programado una campaña que quiere premiar la fidelidad de los vecinos de la localidad mediante el sorteo de 7 comidas o cenas en establecimientos de restauración miembros de la asociación.
La campaña mantiene como eslogan principal el mismo hashtag que ya fue protagonista en su acción anterior: #YoComproEnMislata, un concepto que engloba el objetivo final de estas iniciativas que quieren reactivar al pequeño comercio de proximidad, a la vez que premian la fidelidad del cliente local.
Los bares y restaurantes que colaboran para materializar los ‘sabrosos’ premios son Bar Cafetería La Churrería; Bar Jazmín; Bar Knopfler; Cafetería Roma; Pizzería Verdi Bianco; Restaurante Fondillón y Restaurante Las Brasas.
La campaña organizada por ACEM, en la que intervienen todos sus comercios asociados, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mislata, la Generalitat Valenciana, Mislata Ciutat Comercial y Caixa Popular.