Por primera vez, Puçol tendrá un aula de infantil de 2 años en el colegio público La Milotxa

0
1083

El colegio de educación infantil La Milotxa ofrece una charla informativa el 11 de mayo, a las 17 horas, acerca de la habilitación de un aula de 2 años para el próximo curso, el 2018/2019. La sesión ofrecerá información respecto a procedimientos y plazos.

IES la Milotxa de PuçolLa concejal de Educación, Mery Cortell, señala que, para el curso que viene, “se mantienen las nueve aulas actuales y además se añade, de forma experimental, un aula para alumnos de 2 a 3 años, algo que es una novedad en la enseñanza pública, por lo que La Milotxa pasará a tener diez unidades”.

Este centro educativo de Puçol ha sido noticia hace poco tiempo por el intento, ya desestimado, de cerrar una de las 3 aulas de 4 años el próximo curso, tal y como tiene en la actualidad.  En aquella reunión en la que se firmó del no cierre del aula ya se comentó a los representantes del colegio y del ayuntamiento que además de “mantener las nueve aulas actuales y además se añade, de forma experimental, un aula para alumnos de 2 a 3 años, algo que es una novedad en la enseñanza pública, por lo que La Milotxa pasará a tener diez unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.