Por primera vez, Puçol tendrá un aula de infantil de 2 años en el colegio público La Milotxa

124 lecturas

El colegio de educación infantil La Milotxa ofrece una charla informativa el 11 de mayo, a las 17 horas, acerca de la habilitación de un aula de 2 años para el próximo curso, el 2018/2019. La sesión ofrecerá información respecto a procedimientos y plazos.

IES la Milotxa de PuçolLa concejal de Educación, Mery Cortell, señala que, para el curso que viene, "se mantienen las nueve aulas actuales y además se añade, de forma experimental, un aula para alumnos de 2 a 3 años, algo que es una novedad en la enseñanza pública, por lo que La Milotxa pasará a tener diez unidades".

Este centro educativo de Puçol ha sido noticia hace poco tiempo por el intento, ya desestimado, de cerrar una de las 3 aulas de 4 años el próximo curso, tal y como tiene en la actualidad.  En aquella reunión en la que se firmó del no cierre del aula ya se comentó a los representantes del colegio y del ayuntamiento que además de “mantener las nueve aulas actuales y además se añade, de forma experimental, un aula para alumnos de 2 a 3 años, algo que es una novedad en la enseñanza pública, por lo que La Milotxa pasará a tener diez unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí