Puçol participa por primera vez en la cuarta edición del Día Mundial del cortometraje

6 lecturas

Puçol participa por primera vez en la cuarta edición de El día más corto, un evento de cortometrajes que se celebra cada 21 de diciembre, día del solsticio de invierno. Esta proyección de cine gratuita es un evento que se expande con éxito en diversos países europeos y Puçol no ha querido perderse esta cita a través de una tarde proyecciones en la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas.

 

pucol-dia-mundial-cortometraje-cine

Puçol comienza su andada en este evento con dos proyecciones gratuitas en la Casa de la Cultura. La primera de ellas, será una proyección infantil que tendrá lugar desde las 18 hasta las 19 horas. Quince minutos después, serán los jóvenes y adultos quienes podrán disfrutar de este cine gratuito que se alargará hasta las 20:45. Casi tres horas de proyecciones audiovisuales en la conmemoración del Día del Cortometraje.

Esta iniciativa empezó en Francia en el 2011 y a ella poco a poco han ido uniéndose países de todo el mundo, como España, que inició su participación en 2013. Este 2016, Puçol no ha querido perderse esta oportunidad y se ha unido a esta iniciativa con el objetivo de colocar el cine de cortometrajes español en el lugar privilegiado que le corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí