El PSPV acusa a Jávega de pagar el servicio de mantenimiento del agua de la piscina cubierta de Aldaia sin contrato

11 lecturas

La solicitud del PP para celebrar un pleno extraordinario en el ayuntamiento de Aldaia para esclarecer lo sucedido con el catering social ha provocado la reacción del PSPV que ha solicitado otro pleno extraordinario para el mismo día, el 20 de febrero.

El primer pleno servirá para informar públicamente sobre los dos oficios y la entrega del expediente de la comida a domicilio para las personas mayores, así como la auditoría energética. El siguiente tratará sobre la prestación del servicio de mantenimiento del agua de la piscina cubierta que la ex-alcaldesa popular de Aldaia, Carmen Jávega, pagó a una empresa sin contrato.

El PSPV pedirá en este segundo pleno que la ex alcaldesa de Aldaia Carme Jávega informe sobre la prestación del servicio de mantenimiento del agua de la piscina cubierta que Jávega pagó, al parecer, a una empresa sin contrato.

Los socialistas invitan al PP de Aldaia y la ex-alcaldesa, Carmen Jávega, a "hablar sobre servicios prestados sin contrato por el Ayuntamiento por lo que no tendrán inconveniente en explicar por qué pagaron en el año 2013 el mantenimiento del agua de la piscina cubierta sin contrato".

El PSPV ha explicado que "ante los intentos por parte del PP de Aldaia de sembrar la sospecha sobre la gestión de esta corporación, hemos convocado estos dos plenos municipales extraordinarios en los que estaremos encantados de dar toda la información que requieran".

El gobierno socialista solicitará también al PP de Aldaia que explique cuál es su relación con el funcionario expedientado, y si comparten su ánimo de represalia personal contra el alcalde.

Los socialistas lamentaron “que haya regresado el PP local más negro, el de 2010 y 2011, que basa toda su actividad en embarrar y judicializar la vida política de Aldaia, y en intentar degradar la reputación de sus adversarios políticos, como única cosa que ofrecer a los vecinos y vecinas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí