La Policía Local de Rocafort estrena nuevos vehículos

189 lecturas

El Ayuntamiento de Rocafort está modernizando su parque móvil. Acaba de estrenar dos vehículos nuevos para la Policía Local: un coche y una moto. Además, el próximo mes de julio (cuando venza el actual renting) el Consistorio dispondrá de un nuevo vehículo totalmente eléctrico, también para la policía.

Desde el Gobierno municipal han recordado que esta medida se suma al nuevo equipamiento adquirido recientemente para los agentes “mejorando las condiciones de trabajo de estos funcionarios que, día y noche, prestan una labor imprescindible en nuestro pueblo”.

Los nuevos vehículos disponen de un desfibrilador de emergencias para atender urgencias médicas. Todos los policías locales superaron la formación necesaria para utilizarlo si es necesario.

Una Policía cercana

La Policía Local de Rocafort ofrece servicios como el programa “Agente Tutor” que ofrece protección y atención a los menores, específicamente, en las inmediaciones de los centros escolares.

Además, el año pasado se celebró la primera edición de las jornadas de puertas abiertas de la policía local, a iniciativa del concejal Felipe Zayas. Tuvieron un gran éxito y de ellas disfrutaron especialmente numerosos niños y niñas. Este año se volverán a realizar las jornadas el domingo 4 de marzo, desde las 10 horas, en la Plaza de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí