Profanan por segundo año consecutivo el belén de Alfafar al sustituir al niño Jesús por una botella de alcohol

30 lecturas

Rabia, impotencia, tristeza. Así se han manifestado los vecinos de Alfafar tras el nuevo suceso cometido, por segundo año consecutivo, contra el belén del ayuntamiento de Alfafar.

belen alfafar actos irrespetuososEste año los vándalos han decidido sustituir al niño Jesús por una botella de ginebra, lo que ha provocado la indignación de los vecinos de Alfafar.

Además los jóvenes han decidido subir a sus redes sociales lo que ha despertado la indignación entre multitud de vecinos, que han condenado la acción hasta el punto de que los autores han retirado las fotos de la parte de la fiesta en las que entraban al Belén del Ayuntamiento de Alfafar.

Pese a la retirada de las fotos, los vecinos de Alfafar han mostrado en las redes sociales -especialmente en Facebook- su indignación por lo que consideran una falta de respeto a las tradiciones y a las creencias religiosas y han mostrado su rabia, impotencia y tristeza porque se vuelvan a repetir otro año este tipo de actos irrespetuosos.

Este incidente es el segundo año que ocurre. El año pasado un grupo de amigos decidieron hacerse una serie de fotos en el belén de Alfafar en actitudes poco respetuosas con el nacimiento lo que provocó el enfado de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí