El acto vandálico cometido contra el belén municipal indigna a los vecinos de Alfafar

153 lecturas

Las fotos que un grupo de amigos se ha hecho en el belén de Alfafar en actitudes poco respetuosas con el nacimiento instalado en la puerta de la iglesia han incendiado las redes sociales, tal y como han denunciado un grupo de vecinos a Hortanoticias.

alfafar belen municipal asalto Las fotos ya retiradas, y a las que ha tenido acceso Hortanoticias, han provocado la indignación de los vecinos que no han dudado en criticar y denunciar a los responsables de esta acción en estas fechas navideñas con el nacimiento instalado por el ayuntamiento de Alfafar en la puerta de la iglesia.

alfafar belen municipal asaltoLos vecinos llegan a calificar la acción protagonizada por varios amigos como de "asalto" y de "fotos poco adecuadas". Tantas han sido las criticas vertidas que los responsables de esta acción vandálica se han visto obligados a retirar las fotos de sus perfiles en facebook aunque han sido numerosos los vecinos que han hecho capturas de pantallas para hacerlas llegar al ayuntamiento y a la Policía Local de Alfafar.

Alfafar identificará y sancionará a los responsables

alfafar belen municipal asaltoTras conocer los hechos, desde el ayuntamiento de Alfafar han manifestado a Hortanoticias su total condena a este acto y han confirmado que se ha procedido inmediatamente a iniciar los trámites para identificar y sancionar a estas personas, "ya que como representantes de todos los vecinos y vecinas de Alfafar no podemos tolerar este tipo de actos. Alfafar es un municipio abierto y no van a tolerarse este tipo de actitudes contra ninguna religión, cultura o ideología".

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. A ver, vamos a ver, yo crec que estem exagerant un poquet eh… Se veu clarament que son tots uns jovens del poble que han vist el Belén i san fet unes fotos en ell de forma graciosa i sense cap tipo de agresió ni vandalisme. Dir vandalisme es pasarse eh… el Belén al dia seguent estaba perfecte, no van trencar res i aixo demostra que no habia malicia en ferse ixes fotos. Lo mes segur es que anaren achispaets de mistela o algo i sestaven divertint i fora. Home per favor, que no hi ha per a tant eh… ni que foren criminals. Segur que a lendemá estaven tots a misa, fent un esfors pa estar en la celebracio del dia de Nadal. Vamos hombre fijo que esta gent son bona gent del poble i despres van a les processions els primers, o en la banda de musica o duent a la Virgen del Don i tot. Vinga no se rayeu en la joventut que tots hem segut jovens i no pasa res, som tots del poble no pasa res home.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí